Grave motociclista menor accidentado en Aguadilla

policia130424-155x155111AGUADILLA – Un accidente de carácter grave con un motociclista menor de edad, ocurrió el lunes en horas de la tarde en una urbanización del pueblo de Aguadilla, según confirmaron las autoridades.

Informes preliminares apuntan a que el accidente pudo haber ocurrido por el aparente exceso de velocidad en que transitaba el joven de 17 años, a eso de las 5:49 de la tarde, frente a la residencia 759 de la Calle 16, en la Urbanización Vista Verde de Aguadilla.

Aparentemente, el menor perdió el control del volante de una motora Yamaha, del año 1979. Como consecuencia, impactó un auto que se encontraba estacionado y salió expulsado de la motora, lo que le ocasionó heridas de gravedad tras impactar con su cuerpo otro vehículo estacionado.

El menor, que no fue identificado por las autoridades, fue transportado hasta el Hospital San Carlos de Moca, donde quedó recluido en condición de cuidado con múltiples traumas en su cuerpo.

Los agentes Ángel Lorenzo de la División de Tránsito de Aguadilla y Emmanuel Cortes de la División de Ayuda Juvenil, consultaron el incidente con el Procurador de Menores en Turno, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación de la motora y la realización de los correspondientes análisis al menor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.