Gobernador promueve agenda de desarrollo económico en Estados Unidos

images591-155x155LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla partirá esta tarde a los Estados Unidos donde participará de un foro de inversionistas en el estado de la Florida, como parte de una jornada de visitas y reuniones que habrá de culminar en Washington DC, según se informó el domingo.

El lunes el gobernador será el orador principal en el foro “Government Reforms and Promoting Puerto Rico’s Investment Landscape” como parte del Palm Beach Strategic Forum. La misión de este encuentro, que es parte del International Economic Forum of the Americas, es exponer los retos de gobernanza que enfrenta la economía de las Américas y su rol en el mercado global.

El primer ejecutivo llegará el martes a Washington DC, donde participará de una jornada de reuniones, incluyendo una sesión de trabajo en Casa Blanca con el Grupo de Trabajo del Presidente sobre Puerto Rico y funcionarios del gobierno federal.

El secretario de Estado, David Bernier, será el gobernador interino hasta el viernes, 11 de abril, cuando García Padilla estará de regreso, según lo informó en un comunicado, la Oficina de Prensa de la Fortaleza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.