Gobernador acepta renuncia del Secretario de la Vivienda

LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla informó el miércoles, que aceptó la renuncia del secretario logo_viviendapr_6de la Vivienda, Rubén Ríos.

“Con profundo pesar acepto la renuncia del licenciado Rubén Ríos como secretario de la Vivienda. Su renuncia será efectiva el 5 de mayo de 2014 debido a razones de salud y según sugerido por su médico. Rubén Ríos ha sido un recurso fundamental en la ejecución de la política pública de mi administración. Le agradezco su disponibilidad para el pueblo de Puerto Rico y le deseo una pronta recuperación”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

Mencionó que se encuentra en el proceso de evaluar candidatos para ocupar la secretaría con el fin de lograr una transición ordenada.

“Me honra haber dirigido esta agencia por espacio de 16 meses y haber implantado con la anuencia del Señor Gobernador, nuevos programas y actividades que han resultado en beneficio a la población a la que directamente tuvimos el honor de servir, al igual que al pueblo de Puerto Rico”, comentó por su parte, Ríos Pagán.

Ríos Pagán añadió que se retira con la satisfacción del deber cumplido y le agradeció al Gobernador la oportunidad y la confianza que le brindó como Secretario de la Vivienda.

“Los logros obtenidos los comparto con mi equipo de trabajo, compuesto por el personal de confianza y cada uno de los servidores a todos los niveles de la agencia”, expresó el secretario.

“Atenderé asuntos de salud y sucesivamente me reintegraré a la empresa privada para, desde allí continuar aportando con mis valores y capacidad profesional en la creación de un Puerto Rico mejor”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.