Formaliza Leo Díaz su candidatura para presidir el PNP en San Juan

leoSAN JUAN – Acompañado del liderato político de San Juan, Leo Díaz Urbina formalizó el domingo su candidatura a la presidencia del PNP en San Juan, en una actividad en el corazón del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Allí radicaron además sus vicepresidentes Chiqui Jaume y el representante José “Nuno” López.

Líderes de unidades electorales de San Juan, el representante López, los presidentes de precinto 2 Roberto Martínez, precinto 3 Juan Oscar Morales, precinto 4 Víctor Parés, la exrepresentante Albita Rivera, los representantes por acumulación Jenniffer González, Quiquito Meléndez, Lourdes Ramos, María Milagros Charbonier, la senadora Margarita Nolasco y el doctor Ricardo “Ricky” Rosselló se unieron al ex presidente del PNP aseguró que su candidatura despierta la integración de la base del partido.

“Hoy vemos como líderes de la base retoman su espacio y salen a luchar por la Ciudad Capital. Aquí hay mucha gente que hace tiempo no participaban y se han entusiasmado con nuestra candidatura. Hoy radico mi candidatura con la humildad y la confianza de que trabajaremos de sol a sol para recuperar la Ciudad Capital”, dijo Díaz Urbina en declaraciones escritas.

Afirmó que su momento es ahora y que el PNP recobrará la Capital para encaminarla hacia la ruta de progreso.

“Ahora me toca a mí, yo he trabajado en muchas facetas y también he dado paso a otros pero ahora me toca a mí. Trabajé en la campaña del mejor alcalde Jorge Santini y el pueblo se equivocó y ahí están las consecuencias. Vamos juntos a rescatar lo que nos corresponde, vamos a devolverle a los sanjuaneros el orgullo capitalino y realizar la obra de servicio que todos están esperando. Ya tenemos el plan de trabajo y las propuestas con una visión enfocada en el servicios las hemos estado presentado”, señaló.

El 8 de junio el Partido Nuevo Progresista en San Juan seleccionará al Presidente del Partido en la Capital y Leo Díaz asegura que su aportación es importante porque trae consigo la experiencia, la tolerancia y la capacidad de brindarle a San Juan los elemento necesarios para un triunfo en el 2016.

“En el 2016 vamos a recuperar a San Juan pero antes tenemos que realizar un trabajo arduo que requiere organización, compromiso y fiscalización”, afirmó Leo al destacar que ha logrado fiscalizar a la actual alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

Alegó haber sido clave las pasadas semanas en la fiscalización ordenada donde ha logrado denunciar con evidencia diferentes irregularidades en San Juan, desde el cierre de la clínica de salud Antillas hasta la privatización del Parque Luis Muñoz Marín.

“La alcaldesa de San Juan no puede ser intocable, nuestra gente se ha estado quejando de la forma en que Carmen Yulín gobierna a escondidas y eso se terminó. Hemos estado denunciando diferentes asuntos y continuaremos destacando aquellas cosas de importancia que la alcaldesa decide a escondidas del pueblo”, destacó.

Díaz Urbina nació y se crió en San Juan, fue legislador municipal de San Juan, representante por el precinto 3 de San Juan, representante por acumulación y presidente del PNP. Estudió en las escuelas públicas de San Juan. Es licenciado de profesión y padre de tres hijos y está casado con la licenciada Zulma Fúster.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.