Federales asumirán investigación en caso de arresto policial por armas en Aguas Buenas

justicia.jpgw910-155x155AGUAS BUENAS – La Policía reportó que a eso de las 12:25 de la noche del sábado, se arrestó a un hombre en el Barrio Mulas de Aguas Buenas por Ley de Armas.

Según el informe policial, se arrestó a José Omar Suarez Agosto residente de Aguas Buenas por posesión de una pistola Glock modelo .23 cargada y chipiada, dos peines cargados ,33municiones calibre .40 además se le ocupo una bolsita de marihuana y 84 dólares en efectivo.

El agente Ricardo Castro adscrito a la unidad iniciativa consulto el caso con personal del ICE Federal quienes continuaran con la investigación.

De otra parte, en horas de la tarde del sábado, se arrestó a dos hombres por el delito de Ley de Armas en la carretera 183 frente al Centro Comercial de San Lorenzo.

Según se informó agente adscritos a la unidad ciclista del área de Caguas en una intervención vehicular arrestaron a José Aponte Cortes de 23 años residente de Aguas Buenas y Cristofer Díaz Méndez de 18 residente de San Lorenzo a estos se les ocupo una pistola calibre 8 milímetros modelo 92 cargada sin serie además se ocupó un vehículo marca Toyota Yaris del 2012.

El agente Neftalí García consultaría el cosa con el fiscal de turno para la posible radicación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.