Fallece una de las agentes accidentadas el pasado viernes

policia090613d-300x148213GUAYAMA – Una de las agentes involucradas en un accidente de carácter grave ocurrido el pasado viernes en la Autopista Luis A. Ferré, falleció en horas de la noche del miércoles, según informó el comandante de área de Guayama, Carlos J. Miranda Soto.

La agente Mareli Morales, adscrita a la oficina de Adiestramiento y Reforma y a la División de Relaciones con la Comunidad de Guayama, fue oficialmente certificada muerta en el Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía recluida desde el pasado 4 de abril de 2014. El pasado viernes la agente sufrió un aparatoso accidente en compañía de la agente Betzy Cruz González, quien aún se encuentra recluida.

“La pérdida de esta compañera nos llena de un inmenso dolor pues perdemos a un ser excepcional y a una mujer policía luchadora. Y pedimos a Dios que su paz y su consuelo este con todos los compañeros y con sus tres hijos, esposo y demás familiares en este momento de dolor”, expresó el Comandante de Área Guayama.

Morales ingresó a la Policía de Puerto Rico en el mes de octubre de 2000 y estaba casada con Michael S. Monsegur Morales con quien procreó tres hijos, un varón de 11, y dos niñas de 9 y 5 años respectivamente. Esta agente, contaba con dos barchilleratos y actualmente cursaba una Maestría con concentración en Mediación de Conflictos en la Universidad del Turabo y en el mes de mayo se estaría celebrando su graduación.

Laboró por 14 años en la fuerza policiaca prestando servicio en la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, Guayama y Autopista Salinas durante los años 2001 hasta el 2007. En el Programa De Vuelta a la Vida laboró desde el 2007 hasta el 2013 y hasta la fecha de hoy se encontraba destacada en la División de Relaciones con la Comunidad.

El pasado viernes, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente grave con una patrulla de la Policía volcada en la carretera PR-52, a la altura del kilómetro 70.2, en dirección de Salinas a Ponce. Las causas del accidente aún se investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.