Exrepresentante Norman Ramírez oficializa interés a la alcaldía de Cabo Rojo

1551701_585108048235153_1983503429_nCABO ROJO – El exrepresentante Norman Ramírez oficializó el lunes su intención de presidir el comité municipal de Cabo Rojo y participar en las primarias presidenciales del Partido Nuevo Progresista el próximo 8 de junio.

“El pasado viernes presenté oficialmente mis aspiraciones a la presidencia del PNP en Cabo Rojo en la sede de nuestro partido en Hato Rey, con la intención de reorganizar, nuestra colectividad y crear una base sólida para juntos rescatar a Cabo Rojo del estancamiento que llevamos desde el comienzo de esta administración”, expresó Ramírez en comunicado de prensa.

Ramírez presentó a sus compañeros de papeleta y candidatos a vicepresidentes, Alba Iglesias Rosario y Jorge Nicolai Avilés.

“Para mí es un honor ser parte del equipo de Norman Ramírez, porque conozco el compromiso y el calibre de persona que es. Cabo Rojo no podría estar en mejores manos, por eso estamos aquí.”, mencionó Alba Iglesias.

Por su parte, Nicolai Avilés aseguró que” luego del triunfo de Norman el próximo 8 de junio, el respeto la unión y transformación continuaran siendo la zapata para lograr con éxito todos los planes que tienen para Cabo Rojo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.