Estudiantes de Aguada y Rincón disfrutan de los Proyectos de Vida

04-03-14 PD-AGUADAYRINCON03AGUADA  – La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, visitó el área oeste de la Isla para presentar las iniciativas que promueve a través de los Proyectos de Vida e inaugurar sendos huertos escolares.

En esta ocasión, los estudiantes de la Escuela Padre Pablo Gutiérrez del Municipio de Aguada recibieron a la primera dama con interpretación musical a cargo de la banda escolar y una representación de la obra teatral Annie.

Pastrana Jiménez compartió con los alumnos, quienes le obsequiaron cartas y expresiones artísticas inspiradas en su nuevo huerto escolar, que fue inaugurado durante su visita. De igual forma, los estudiantes de la Escuela Conrad Rodríguez en el Municipio de Rincón recibieron la visita de la Primera Dama y de los recursos que le acompañan desde otras agencias que unifican sus esfuerzos bajo la alianza educativa entre la Oficina de la Primera Dama, el programa Agro Juvenil 2.0 de la Autoridad de Tierras y el Departamento de Agricultura.

La educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Érika Garland, ofreció importantes recomendaciones para mantener una nutrición balanceada con el propósito de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad escolar.

Asimismo el personaje de ‘Huerto Girl’ del Departamento de Agricultura motivó a los alumnos a proteger el ambiente a través del reciclaje y el Departamento de Recreación y Deportes impartió clases de Zumba para promover la actividad física entre los estudiantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.