Entregan en Ciales proclama de mejor agua de Puerto Rico

AAA_noticel22-300x150CIALES – El alcalde de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez y el representante por acumulación Manuel Natal Arbelo confirmaron que el agua de la Planta de filtración Las Delicias de la municipalidad, produce la mejor agua de todo Puerto Rico y felicitaron por ello a sus operadores durante una visita a la referida instalación.

En un recorrido por la instalación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ambos funcionarios pudieron apreciar el proceso que realizan los operadores Santos Cruz, Luis Millán, Ángel Robles y Carlos López para que el agua que se distribuye en Ciales cumpla con todos los parámetros establecidos por las agencias reguladoras, pero sobretodo con el gusto del paladar puertorriqueño.

Para Natal Arbelo y Rodríguez Pérez, ese reconocimiento es motivo de orgullo ya que ambos funcionarios son cialeños. Es por ello que no dejaron pasar la oportunidad de reconocer, a través de una moción de felicitación de Natal y una proclama del Alcalde, la extraordinaria labor realizada por los operadores y el esfuerzo que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger el recurso más importante que tiene la humanidad: el agua.

Recientemente, La Planta de Filtros Las Delicias de Ciales se alzó con el premio de “La mejor agua de Puerto Rico” en las Competencias de Sabores de Agua 2014 auspiciada por la Puerto Rico Water and Enviroment Association y durante el verano competirá en el evento nacional de la American Water Works Association a llevarse a cabo en Boston, Massachusetts.

“Esta es una planta bendecida por su ubicación geográfica y el encanto de la naturaleza. Desde el inicio no dudamos que nuestra planta prevalecería en las competencias, porque su arma secreta emana de la pureza de la fuente principal que es el río Cialitos y su lejanía de los desarrollos de vivienda y la contaminación. Es por ello, que hoy nos sentimos gozosos de abrir nuestras puertas a estos funcionarios para que puedan apreciar de primera mano la mejor agua de nuestra Isla”, resaltó la directora de la Región Norte de la AAA, Doriel Pagán Crespo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.