Encarcelan a tres por Ley de Armas en Bayamón

GDP,STAFF,GDPRED1,VISITAS PENAL BAYAMON 2,PRIMERA HORA,PUR,BAYAMONBAYAMÓN – Las autoridades radicaron en horas de la tarde del viernes, nueve cargos por Ley de Armas individualmente contra Harold Kelvin Ayala Rodríguez de 25 años, residente de Dorado; José De Jesús Quiñones de 29 años y Jan Cirino Sierra de 20, ambos residentes de Loíza, luego de que agentes de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, realizaran un allanamiento a una guagua Tacoma color negra en la que viajaban, en la carretera 159 en el Barrio Cibuco de Corozal.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se registrara el jueves, un incidente en la carretera 159 en el Barrio Cibuco al lado del negocio Papote Pinchos de Corozal, en el que resultó herido de bala José Rivera Colton de 39 años, las autoridades lograron la detención del trío de jóvenes, sospechosos de tirotear al perjudicado.

Una vez se logró la orden de allanamiento a la guagua en que viajaban, que portaba una tablilla que no le pertenecía, las autoridades ocuparon: una pistola Glock .40 con un cargador con 13 balas; un revólver Smith & Wesson .357 con 5 balas; una pistola Glock .45 con 5 cargadores con 30 balas; 22 municiones calibre .40 y 342 dólares en efectivo. Según se dijo, uno de los ocupantes, Harold Kelvin Ayala, posee expediente criminal por Ley de Armas y Vehículo Hurtado por el que había prestado una fianza de 7,000 dólares el pasado el lunes.

El caso fue investigado por el agente José Pagán Ferrer de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, consultado con la fiscal Diana Avilés y llevado ante el juez José H. Banuchi Hernández, quien les señaló una fianza de 63,000 dólares a cada uno, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.