Encarcelan a dos por asesinato de comerciante en Divisoria de Villalba

Carcel-300x199AIBONITO – La División de Homicidios del Área de Aibonito radicó el viernes, 15 denuncias en el Tribunal de Aibonito contra Miguel A. Nieves Ortiz de 19 años y José H. Zayas Vega de 26 años ambos naturales del Barrio Collores sector Managuas del municipio de Juana Díaz.

Según el relato policial, por hechos ocurridos para la fecha del 5 de febrero de 2014 en horas de la noche, en el negocio La Divisoria donde Miguel A. Nieves y José H. Zayas presuntamente portando armas de fuego llegaron al Negocio La Divisoria y dieron muerte al comerciante Edwin Domínguez propietario del establecimiento.

Este caso fue investigado por el agente Félix Rivera, consultado con la fiscal Janelis Acosta y llevado ante un juez, quien luego de escuchar las pruebas encontró causa a cada uno en las 15 denuncias por los delitos de asesinato en primer grado, ley de armas, robo agravado, tentativa de robo, escalamiento, artículo 248 (utilizar disfraz), artículo 249 (dispara en lugar público) y los artículos 515 y 504 con fianza global de 2 millones 250 mil dólares.

En el caso de Miguel A. Nieves Ortiz fue excarcelado de la Cárcel Federal y será ingresado a la misma y José H. Zayas Vega fue arrestado el jueves, 24 de abril de 2014 en la Carretera 512 del Barrio Collores en Juana Díaz por el agente Ángel Ortiz adscrito a la División Drogas Ponce y entregado a la División de Arrestos Especiales de Aibonito, al agente Luis Rosario, para la radicación de cargos y fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.