Encaminada la reorganización del PNP en Yabucoa

200px-PNP.logo_-155x155HATO REY -El secretario general del Partido Nuevo Progresista, José Aponte Hernández, anunció el martes que el proceso de reorganización de la colectividad en el municipio de Yabucoa se encuentra listo para la fase de validación de candidatos de cara a la primaria del 18 de mayo.

Aponte sostuvo el lunes una reunión con el liderato de base del partido en ese importante pueblo de la región sureste de Puerto Rico en donde se discutieron los detalles del proceso, incluyendo los pormenores del procedimiento de votación.

“Estamos muy complacidos de como transcurrió la reunión de trabajo en el municipio de Yabucoa, sobretodo, observamos una muy buena participación y energía que apunta hacia el triunfo grande de nuestro partido en las elecciones generales del 2016”, señaló Aponte Hernández mediante una comunicación escrita.

La reunión estuvo dirigida por el saliente presidente del comité municipal, y exalcalde de Yabucoa, Ángel ‘Papo’ García y contó con la participaron los tres aspirantes a presidir el partido a nivel local, Benito Reyes, Carlos Santiago y Javier Colón.

“Explicamos el proceso de reorganización en el municipio, que se encuentra ahora en el Comité Evaluador de Candidatos, el cual pasará revisión de la documentación sometida por los aspirantes, entre otras cosas. Además de este aspecto, discutimos en la reunión la razón de ser de nuestro partido: el estatus, y como cada día que pasa se están tomando más acciones concretas para alcanzar la igualdad que todos queremos”, expresó el representante.

La elección para presidente y vicepresidente municipal de Yabucoa está pautada para el domingo 18 de mayo mediante el proceso de colegio abierto. Los colegios estarán abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y los resultados se esperan que estén disponibles unas horas después de concluido el evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.