En recuperación distribución de agua para Naranjito, Corozal y Toa Alta

AAA_noticel22-300x1501SAN JUAN  – La directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) confirmó el domingo el restablecimiento del servicio de agua potable para varios sectores de los municipios de Naranjito, Toa Alta y Corozal, luego de que fallas en el sistema eléctrico afectaron la Planta de Filtros La Plata.

La falta de energía eléctrica afectó la operación de la estación de bombas del Barrio Ortiz; situación que provocó bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable a residentes de Naranjito, Corozal y Toa Alta, sostuvo la directora de la oficina regional de la corporación pública, Doriel Pagán Crespo.

De acuerdo con la ingeniera, el servicio de energía fue restablecido recientemente, por lo que la Planta de Filtros La Plata comenzó a recuperar. Es por ello, que se espera que tan pronto cumpla con los niveles óptimos inicie la distribución paulatina del servicio de agua potable para los abonados afectados.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomendó hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.  También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.