En prisión dúo que supuestamente robó en tienda de Plaza Carolina

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551CAROLINA – Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, sometieron cargos la noche del martes en el Tribunal de Río Grande contra dos sujetos por supuestamente robar en una tienda por departamento del centro comercial Plaza Carolina.

Según se desprende de la investigación, los arrestados identificados como Edwin D. Enríquez Rojas de 23 años y Alex Arias de 20, residentes en Río Piedras.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos en común y mutuo acuerdo, supuestamente cometieron el delito de robo, en una tienda por departamento en Plaza Carolina, de donde robaron mercancía valorada en 600 dólares. Los hechos ocurrieron el 6 de febrero pasado.

La Policía indicó que el caso fue consultado con la fiscal Ileana Agudo de la Fiscalía de Carolina, quien determinó radicar los cargos por robo y Ley de Armas. El juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 11,000 dólares a cada uno. Ambos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Patrick Ortiz de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigó el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.