En orden la Semana Santa en instalaciones de Parques Nacionales

PARQUES_NACIONALESSAN JUAN – El director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos A. del Valle, manifestó el martes estar satisfecho con el servicio ofrecido en las instalaciones pertenecientes a la compañía durante el transcurso de la Semana Santa.

“Podemos decir categóricamente, que la Semana Santa transcurrió sin incidentes en ninguna de las instalaciones. Los usuarios encontraron los balnearios y parques en óptimas condiciones y estamos muy satisfechos”, sostuvo del Valle en un comunicado de prensa.

Sin embargo, el funcionario resaltó que todos los años hay espacio para mejorar.

“Durante semanas nos estuvimos preparando para recibir miles de personas en nuestras instalaciones para los días festivos, esto en términos de seguridad, disponibilidad de salvavidas, limpieza de las instalaciones y demás. Quiero felicitar a todos los empleados que dieron el máximo para dar un servicio de excelencia y calidad”, subrayó el funcionario al agradecer a los puertorriqueños por responder al llamado de mantener las playas y balnearios limpios una vez finalizados los pasadías familiares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.