El alcalde de Guaynabo anticipó que Cheo Feliciano tendrá su Galería Musical en el Museo de la Música de Guaynabo

logo_guaynabo31GUAYNABO – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, se unió el jueves, a la pena que embarga a la señora del gran músico y cantante Cheo Feliciano, Socorro Prieto León “Cocó”, a sus hijos, nietos y familia, por tan sentida pérdida.

“Nos unimos en oración y expresamos nuestro cariño y extraordinario reconocimiento a una persona que dio gloria a la música presentándola en muchas tarimas y escenarios en y fuera de Puerto Rico”, dijo O’Neill en un comunicado de prensa.

Anticipó que el cantante Cheo Feliciano tendrá una prominente exposición en el Museo de la Música que estará construyendo próximamente el Municipio Autónomo de Guaynabo, cuya obra anunciamos en nuestro último mensaje sobre Actividades Municipales sometido a la Legislatura Municipal.

El Museo de la Música será levantado en el Pueblo a un costo estimado preliminarmente en $10 millones

“Cheo enamoró con su música a miles de parejas que hoy lo recuerdan con mucho amor y que continúan atesorando sus canciones como gratos recuerdos de una bonita época y en ¡familia!”, expresó O’Neill.

Feliciano Vega, falleció el jueves en un accidente de automóvil cuando cercano a su residencia en Cupey, impactó un poste de concreto mientras conducía su auto Jaguar sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.