Duerme en la cárcel sujeto arrestado por armas y drogas

CarcelARECIBO – Un sujeto imputado el jueves por posesión de armas y drogas le tocó dormir en una cárcel de Aguadilla, luego de que un juez del Tribunal de Arecibo halló causa para su detención en horas de la tarde del jueves.

El agente de la Policía Edwin Rivera, adscrito a la División de Robos de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, radicaron cargos por violaciones a la Ley de armas, sustancias controladas y apropiación ilegal contra Anthony Barreto Cordero, de 18 años y residente de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para su arresto y le impuso una fianza global ascendente 285 mil dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

El pasado miércoles, en horas de la noche, fue arrestado el imputado y se le ocupó una pistola calibre .380, un magazine, 5 municiones, 514 bolsas de marihuana, 96 pastillas y se confisco 190.00 dólares en efectivo. Los hechos ocurrieron en la Carretera 667, a la altura del kilómetro 3.6 el Barrio Cortez de Manatí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.