DTOP anuncia desvíos de tránsito por eventos este fin de semana

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – La Oficina de Prensa y Comunicaciones del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por los cuales será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la Zona Metropolitana.

En el municipio de Gurabo, el sábado, 12 de abril de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se realizará la actividad “Servicarro de Oración”. El evento se llevará a cabo en el paseo y área verde de la carretera PR-9944 frente a la Escuela Superior Dra. Conchita Cuevas.

El domingo 13 de abril de 2:00 a 6:00 de la tarde se llevará a cabo el evento “5K Donando Vida: Super Hero For Life” en el municipio de Caguas. La carrera comenzará desde en el Hospital IMA San Pablo y continuará por las avenidas Degetau (PR-34), Gautier Benítez (PR-1) en donde hacen un viraje en “u” para llegar nuevamente al Hospital IMA.

Por otra parte en el municipio de San Juan, el domingo 13 de abril, en horario de 4:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizará el “Jeep Ironman 70.3 Puerto Rico 2014”. Los participantes saldrán desde la calle San Agustín (Parque del Tercer Milenio), continuarán por la Avenida Constitución (PR-25). Pasarán por el puente San Antonio en dirección al Expreso Muñoz Rivera (PR-1) y continuarán por los Expresos Kennedy (PR-2) y José de Diego (PR-22). Al llegar al municipio de Dorado tomarán la misma ruta de regreso al Parque del Tercer Milenio.

“Solicitamos la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que pueda causar esta medida de carácter temporal”, reza el comunicado escrito.

Se exhortó a los conductores a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.