Dos muertos y un herido en balacera en Carolina

policia090613d-300x1482131SAN JUAN  – Un saldo de dos personas muertas y otra herida fue el resultado de una balacera ocurrida en horas de la noche del viernes en una carretera aledaña a un residencial público de Carolina.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 8:58 de la noche del jueves entre las calles Serpentina, Seijo López y la Carretera 8860 de Carolina.

Según se informó, al llegar la Policía, encontraron en la carretera PR-8860, cerca del residencial Loma Alta, un auto Toyota Yaris color verde y en su interior un hombre muerto, que al momento no ha sido identificado. El occiso fue descrito de aproximadamente 400 libras de peso, vistiendo pantalón corto negro, camisa blanca, zapatos deportivos y enmascarado con un pasamontañas color negro.

Su cuerpo presentaba heridas de bala, mientras que en el interior del auto fue ocupada una pistola Smith & Wesson calibre 9mm cargada.

En la misma carretera, después de la entrada del residencial Loma Alta, fue localizado un auto Mitsubishi Lancer color rojo modelo 2013, con impactos de bala en la carrocería, y en el asiento del conductor, un hombre muerto de aproximadamente 25 años, al momento no ha sido identificado. Su cuerpo presentaba heridas de bala.

En el incidente un tercer hombre identificado como William Hiraldo Medina de 21 años, residente en el Barrio La Central, Canóvanas, resultó herido de bala, este viajaba como pasajero en el Mitsubishi Lancer y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, con varias heridas de bala. El hombre permanece internado en condición de cuidado.

En el interior del auto Mitsubishi Lancer fueron ocupadas dos pistolas, una Glock calibre 45 y una Glock calibre .40 modificada para disparar de forma automática, ambas pistolas cargadas con magazines de gran capacidad y en adición nueve cargadores de gran capacidad, y más de un centenar de municiones.

También fue ocupado un vehículo Toyota Tacoma color oro, que mostraba varios impactos de bala en la carrocería, el vehículo estaba sin ocupantes y chocado contra un muro, después de un restaurante oriental ubicado en la misma carretera.

Una cuarta pistola marca Glock calibre 40, cargada con un magazine de alta capacidad y modificada para disparar de forma automática fue ocupada en la carretera, cerca del residencial Loma Alta.

El agente Alberto Meléndez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina investigó la escena en unión al Fiscal Juan Robles, donde ocuparon múltiples casquillos de bala.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.