Días Extraordinarios

JacoboRamos 1San Juan, Puerto Rico – El espectáculo musical Días Extraordinarios se propone avivar el espíritu del pueblo puertorriqueño para lograr un cambio en la realidad que se está viviendo utilizando como instrumento a Dios. Los exponentes de música cristiana Miel San Marcos, Pochy García y Jacobo Ramos se unirán en el concierto con este fin el sábado, 26 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además se celebrará el aniversario #37 de la emisora Nueva Vida en la función, que inicia a las 7:30 p.m. “Será una velada memorable e histórica. Aunque la realidad en que vivimos no sea la más agradable, invitamos a la ciudadanía a unirse y demostrar que si tenemos a Dios es nuestras vidas todo es posible y pasaremos de tener días normales a días extraordinarios”, aseguró Juan Carlos Matos, presidente de Nueva Vida. “También nos honra seguir aportando a la comunidad fortaleciendo la fe mediante la programación radial y eventos como este”, agregó.

La producción de Nueva Vida Music Events contará con la participación de tres representaciones musicales de Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico que pertenecen a los ministerios que más están impactando con su música de Alabanza y Adoración a Dios en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta será la primera vez que la banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará en la Isla e interpretará algunos de sus éxitos como: “Proezas”, “Agradecido” y “Amamos tu presencia”. La banda integrada por tres hermanos es catalogada como una de las más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea y cuenta con nueve producciones discográficas.

Mientras el puertorriqueño Jacobo Ramos demostrará su estilo creativo y enérgico con su repertorio que incluirá “Llegaremos”, “Si acaso se me olvida”, “Tu Gracia es suficiente”, entre otros. El también pastor asociado y consejero ha viajado el mundo compartiendo su testimonio a través de sus canciones, libros, segmentos radiales, charlas y conferencias. Además de las tres producciones musicales y dos libros ha escrito y producido varias obras de teatro y musicales, donde también ha participado como parte del elenco.

Por su parte, el pastor dominicano Pochy García, residente en Puerto Rico, se encargará de combinar la palabra de Dios, los testimonios de vida y el pop-rock para entregar al público alabanzas llenas de unción y poder.

La estación cristiana Nueva Vida fue fundada por Aureo Matos y su esposa Dominga Barreto en el pueblo de Aguada. Luego uno de sus hijos, Juan Carlos Matos, comenzó a presidir la emisora y en el 2000 se adquirió la frecuencia 97.7 FM que cubre área metro y centro de la isla. Actualmente, la estación radial tiene cobertura en el área este y oeste a través del 101.7 y 104.5.

Los interesados en adquirir los boletos pueden acceder www.ticketpop.com o llamar al 787-294-0001. Para más información puede visitar www.facebook.com/nuevavida977fm.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.