Denuncian que García Padilla ignora recogido de basura en casco urbano de Coamo

04-02-14 Sector La Playita CoamoCOAMO – Como una “seria amenaza a la salud y seguridad de las comunidades del casco urbano de Coamo”, así catalogó el planificador y candidato a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Coamo, Manuel Claudio, en la ciudad maratonista, ante “el visible abandono del recogido de basura y escombros que han enfrentado por los pasados meses”.

“Esto es una zona de nuestro pueblo que el alcalde García Padilla transita a menudo y conoce las condiciones en las cuales vive nuestra gente. Aquí viven populares, penepés, independentistas, no afiliados, pero lo más importante por encima de todo, coameños, gente buena, trabajadora que no merece que su comunidad luzca como un basurero. Exigimos acción y que se ponga a atender las necesidades reales. No necesitamos rótulos de proyectos sin presupuesto. Necesitamos que se atienda lo realmente importante, la calidad de vida de los nuestros”, sentenció Manuel Claudio en un comunicado de prensa.

El aspirante político repudió la acumulación de toneladas de basura en las comunidades del sector Playita y las calles Bobby Capó y Mario Braschi del mencionado municipio.

Para Claudio, el asunto del recogido de basura en estas zonas del municipio, “es algo lamentable, que pone en riesgo la salud, la imagen de la ciudad, el turismo y la calidad de vida de los residentes de la zona”.

Claudio hizo un llamado urgente a los constituyentes de Coamo para que “exijan” al alcalde Juan Carlos García Padilla que atienda la crisis de la basura en el casco urbano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.