De cuidado menor de siete años por accidente en Ciales

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)CIALES – Un menor de siete años está en condición de gravedad luego de un accidente vehicular ocurrido a eso de las 5:18 de la tarde del martes en la carretera PR-145 del municipio de Ciales, según informó la Policía.

El agente Héctor L. Otero González, de Patrulla de Carretera Vega Baja, detalló que Vanesa Rivera Burgos, de 30 años y residente de Ciales, conducía un Suzuki Samurai color gris de 1986 en compañía de su hijo José Figueroa Rivera de siete años, cuando perdió el control e impactó un Toyota Yaris color gris de 2013 que venía en dirección contraria y que era conducido por Miguel A. Sánchez Díaz, de 61 años y residente de Dorado.

La Policía detalló que el Suzuki Samurai se volcó y el menor de edad fue expulsado. Al lugar acudieron efectivos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron al menor al Hospital Prymed de Ciales. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Los conductores se encuentran en condición estable.

El caso se consultó con la fiscal Hazel Justinson Meléndez, quien ordenó ocupar los vehículos para investigación. Se le realizó la prueba de alcohol a ambos conductores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.