Confinado hiere a oficial correccional

UnknownBAYAMÓN – Un incidente violento fue reportado en horas de la noche del sábado en una institución carcelaria de Bayamón, en la que un confinado hirió a un oficial correccional con un arma blanca, en medio de circunstancias que están bajo investigación de la Policía y el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Según se informó de manera preliminar, a eso de las 10:00 de la noche, el confinado Jaime Moya Vega de 38 años, se encontraba en el área médica, cuando hirió con una navaja al oficial de corrección Osvaldo Casilla Martínez en el área del cuello y las manos.

Las autoridades del DCR investigan que motivó la agresión de parte del confinado y como internó el arma blanca hasta el interior del área médica del Complejo Correccional del Anexo 1072 en Bayamón, lugar en el que ocurrieron los hechos.

Casilla Martínez fue transportado a una institución hospitalaria fuera de la prisión para recibir atención médica. Por el momento la condición del oficial correccional no fue revelada.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de Bayamón investigan esta agresión para someter los cargos contra Moya Vega, de quien no se dio información sobre la condena que se encuentra extinguiendo y su nivel de peligrosidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.