Con heridas leves comandante de área de San Juan tras accidente

Policia_de_Puerto_Rico-nueva_edicion18LUQUILLO – El comandante del área policiaca de San Juan resultó con heridas leves tras un accidente con un vehículo oficial de la Policía que se reportó a eso de las 8:50 de la noche del martes en la carretera PR-3, cerca de los kioskos de Luquillo, informaron las autoridades.

Según la investigación del sargento Wilfredo Padilla, Steven Monserrate Santiago, de 49 años y residente en Fajardo, transitaba en dirección de Fajardo a Río Grande en un vehículo GMC modelo Satur de 2003, cuando alegadamente no guardó distancia e impactó el vehículo oficial por detrás.

De acuerdo con el informe de novedades, el vehículo oficial no rotulado fue descrito como una Toyota 4Runner blanca que era conducido por el teniente coronel Antonio López Figueroa, quien es el comandante de Área de San Juan.

Las autoridades detallaron que López Figueroa sufrió una herida abierta en el área de la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El comandante atendido por personal paramédico de Emergencias Médicas Estatal y fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde permanecía en condición estable.

La investigación continúa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.