Cierran carril en Manatí por reparaciones de puente

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas informó que desde el lunes, 14 de abril hasta el jueves, 17 se realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en el puente peatonal localizado en la carretera PR-2, kilómetro 37 en la entrada al casco urbano de Vega Baja.

Los trabajos se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, exactamente en la intersección con la carretera PR-686, por lo que los conductores que se dirijan hacia Arecibo tendrán un solo carril disponible.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, tienen la opción de llamar a la Servilínea. Los números son (787) 977-2200, y libre de cargos al 1 (800) 981-3021; de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.