Ciales regresa al beisbol

beisbolCIALES – Después de más de 30 años de ausencia, el pueblo de Ciales regresó al Béisbol Clase A con el equipo “Los Valerosos”, el cual recibió la bienvenida de una nutrida concurrencia que se dio cita en el Parque de Pelota Barrio Pesas, de este municipio.

El alcalde Juan José Rodríguez Pérez y Ramón Orta, secretario del Departamento de Recreación y Deportes, presidieron el domingo los actos de inauguración de la temporada y expresaron su satisfacción por el retorno de Ciales a la Pelota Clase A.

“A los cialeños nos satisface contar nuevamente con un equipo valeroso Clase A del béisbol puertorriqueño que estoy seguro nos dará motivos para sentirnos orgullosos de su regreso tras una ausencia de 30 años”, dijo Rodríguez Pérez.

El equipo “Los Valerosos” se enfrentó a “Los Lobos” de Arecibo en un partido de apertura de temporada la cual Ciales se la dedica al equipo cialeño Campeón de la Sección y Subcampeon de Puerto Rico en el 1970.

El primer ejecutivo destacó la gesta deportiva de los homenajeados y su significado para el deporte en Ciales. Diez integrantes del mencionado equipo y familiares de otros cinco fallecidos asistieron a la ceremonia de dedicación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.