Choca patrulla tras huir de intervención de tránsito

POLICIA__21LUQUILLO – Una agente de la Policía y un motociclista que huyó de una intervención de tránsito, resultaron heridos, luego que éste chocara con una patrulla de la Uniformada a eso de las 4:00 de la tarde del lunes en la carretera PR-3 de Luquillo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la agente Alina González, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Fajardo, transitaba en un Ford Crown Victoria de la Policía debidamente rotulado, en dirección de Luquillo a Fajardo cuando fue impactado por una motora Kawasaki de 2006, conducida por Miguel Cana de Jesús de 20 años y residente en la Urbanización Monte Brisa en ese pueblo.

Las autoridades indicaron que el motociclista viajaba de manera negligente y en contra del tránsito, ya que estaba huyendo de una unidad del cuartel de Luquillo por violación a la Ley de Tránsito.

De acuerdo con la Policía, tanto la agente, como el conductor de la motora resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital Caribbean por paramédicos. Su condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.