Celos, malditos celos… posible causa de balacera en Guaynabo

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551GUAYNABO – Un incidente reportado previamente en el que un hombre resultó herido de bala tras recibir dos disparos en la noche del sábado en Guaynabo, pudo estar relacionado con una escena de celos, según datos más recientes ofrecidos por parte de la Policía.

Según se informó, a eso de las 10:00 de la noche del sábado, un hombre hirió a otro de dos disparos luego de surgir una disputa con la víctima, que fue identificada como José R. Pérez Cruz, de 40 años de edad y vecino de Guaynabo.

Al momento del suceso, el perjudicado se encontraba compartiendo con una persona, que fue identificada como ex pareja del agresor, por lo que no se descarta el móvil de celos.

Pérez Cruz resultó herido de bala en el brazo y costado derecho en hechos ocurridos en la carretera 834, frente al negocio La Bayoya en el Sector Hato Nuevo de Guaynabo.

Posteriormente y sobre estos hechos, se presentó al cuartel municipal, Israel Báez Serrano de 30 años, quien entregó el arma de fuego marca Glock, calibre.40 y la licencia de portación de la misma.

El detenido se encuentra bajo la custodia de las autoridades, en espera de la posible radicación cargos.

El agente Eduardo González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.