Celebridades llegan al Arecibo Water Park a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down

41574_134584369902674_6302_nArecibo – Como parte de la celebración del 25 aniversario de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, el alcalde de Arecibo Carlos Molina realizará una actividad recreativa en el Arecibo Water Park con el fin de recaudar fondos para que los mismos sean donados a la entidad. Este dinero servirá de apoyo y ayuda en las facilidades donde se le brindan servicios a todos los niños y jóvenes con síndrome de Down al darles las herramientas para que puedan ser incorporados en la sociedad de forma productiva y efectiva.

“Hemos coordinado una actividad para toda la familia y público en general, donde podrán disfrutar de todas las facilidades de nuestro parque acuático mientras comparten y conocen a nuestros invitados especiales quien aceptaron el llamado a ayudar a recaudar fondos para la Fundación (Puertorriqueña) Síndrome Down”, expresó el alcalde Carlos Molina.

Parte del grupo de celebridades que dirán presente el domingo 27 de abril en el Arecibo Water Park será la bellísima Katiria Soto de Wapa a las 4, la reportera Yuliana Vargas de Dando Candela, y la periodista ancla de Univisión Puerto Rico Zugey Lamela. También estarán con nosotros el boxeador Juanma López, Jaime Mayol de Pégate al Mediodía y los cantantes de música urbana Ángel y Khriz. Tendremos un espectáculo para los niños con La Jungla All Star,

La actividad dará comienzo a las 10:00 AM y se extenderá hasta las 6:00 PM. El Arecibo Water Park se encuentra localizado en las facilidades del Parque Julio Rodríguez Olmo (Parque García) en la Calle Dr. Rivera Aulet frente a la Marginal Víctor Rojas. El costo de entrada es $5.00 adultos y $4.00 niños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.