Celebran Relevo por la vida en el RUM

logo_rumMAYAGÜEZ – El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), será sede, por octava ocasión, del Relevo por la vida, evento que organiza la Sociedad Americana del Cáncer, y que se efectuará mañana sábado, 26 de abril desde las 5:00 de la tarde, en la pista sintética del Colegio.

La jornada, cuyo lema en esta ocasión es Vive bailando, tiene como fin recaudar fondos que van destinados mayormente a la investigación sobre la enfermedad.

“Sabemos que con esta actividad estamos tocando vidas y que nuestro esfuerzo está llegando a las personas que necesitan. Muchas gracias al RUM, por una vez más abrir sus puertas y de esta forma cumplir con su misión de integración con la comunidad y filantropía”, destacó Carmen Ana Negrón Moure, presidenta de Relevo por la Vida, Evento de Mayagüez 2014.

Coincidió la directora nacional del Relevo por la vida, Mildred Carrero, quien resaltó la labor incansable del equipo del RUM, que ha hecho posible el recaudo de $ 1.5 millones en los pasados ocho años, desde que comenzó a celebrarse en esa sede.

El recinto mayagüezano de la Universidad de Puerto Rico recibirá el batón que comenzó en el Oeste en Moca, Lajas, Isabela, Aguada, Aguadilla, para llegar a Mayagüez este sábado, 26 de abril, a las 5:00 de la tarde, hasta el domingo 27, a las 6:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.