Catalogan de exitosa reunión con oficiales de inscripción del PNP

04-05-14 PNPSAN JUAN – El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Dávila Torres calificó como exitosa la reunión que se llevó a cabo el sábado en la colectividad con los oficiales de las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) y agradeció a estos por el compromiso y el trabajo en equipo que realizan.

“Tuvimos una asistencia excelente de los oficiales de inscripción y se dieron cita también todos los supervisores auditores y los directores y sub directores regionales. Fue una reunión muy positiva en la que se enfatizó sobre la importancia del trabajo en conjunto y de la comunicación efectiva entre los distintos componentes del equipo electoral”, sostuvo Dávila Torres en un comunicado de prensa, al tiempo que reconoció y defendió el trabajo que se realiza en las JIP.

“Conozco el trabajo que hacen día a día los oficiales de inscripción permanente y no voy a permitir que se intente trastocar eso. Me mantendré como un férreo defensor del trabajo en las JIP y del derecho y el acceso de todo ciudadano a poder votar”, añadió.

El comisionado electoral del PNP agradeció a los asistentes por el trabajo que realizan en las JIP.

“Los oficiales de inscripción y el movimiento electoral es la pieza más importante en el triunfo de un partido político. Estoy orgulloso y entusiasmado con el gran equipo con el que cuenta el PNP. Tenemos mucho trabajo y camino por recorrer en ruta al triunfo en el 2016 y vamos a paso firme con la reorganización del Partido”, dijo en la reunión en la que también estuvo presente el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, el secretario general, José Aponte, el comisionado electoral alterno, Junior González y varios alcaldes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.