Cambios en fecha de emisión del mes de Abril 2014 en Programa de Asistencia Nutricional (PAN)

logo_adsefSAN JUAN – La titular de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández, anunció el lunes, cambios en la fecha de emisión del mes de abril 2014 del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

“Por coincidir con el Feriado de Viernes Santo, las familias cuyo último dígito de seguro social finaliza en 7, verán reflejado su beneficio el miércoles 16 de abril de 2014, en vez del día 18, como normalmente lo reciben”, expresó la Administradora de la ADSEF en un comunicado de prensa.

Fernández explicó que este cambio sólo aplicará para abril 2014 y que a partir de mayo 2014 recibirán su beneficio en la fecha que le corresponde. Las familias cuyo último dígito termina en 8 y 9; y el resto de las familias participantes, verán reflejado su beneficio como de costumbre, según el último dígito de seguro social del jefe de la unidad familiar.

Actualmente, aproximadamente 670 mil familias en Puerto Rico participan del Programa PAN. Para más información puede comunicarse al 3-1-1 o acceder a www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece la Agencia a quienes cualifican.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.