Bombero sufre accidente extinguiendo incendio en Cataño

bomberoslogo_1-155x155CATAÑO – Un bombero cayó de una altura de aproximadamente 15 pies de alto, mientras extinguía un incendio en una procesadora de alimentos para animales en Cataño.

“El bombero José Muñiz Soto, de la estación Metropolitana de San Juan se accidento al resbalar de unas escaleras de la empresa Notrimix ubicada en la Avenida Desembarcadero en el sector Amelia de Cataño”, dijo el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona de San Juan en comunicado de prensa.

Se informó que el accidente ocurrió cuando se pudo controlar el incendio en una de las procesadoras de alimentos para animales causado por la fricción de las poleas. El bombero Muñiz Soto se disponía a bajar de unas escaleras en el interior de la planta procesadora cuando resbaló y cayó de una altura aproximada de 15 pies sobre una plataforma, quedando inconsciente y siendo trasladado hasta el Centro Médico de Río Piedras por ambulancias de Emergencias Médicas Estatal.

Muñiz Soto de 36 años de edad, resultó con traumas en el área de la espalda y los hombros y era atendido por médicos en la sala de emergencias del Centro Médico, donde se encontraba en condición estable. Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, logró conversar con el bombero Muñiz Soto mientras recibía tratamiento médico.

Se indicó que el incendio que se produjo cerca de las 8:45 de la mañana de este domingo, dejó pérdidas estimadas en 50 mil dólares según precisó el supervisor de la empresa identificado como Pedro Sánchez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.