Bayamón regresa a la ruta ganadora con nuevo jinete

bsnpr_logo_purapasion-300x1602BAYAMÓN – Un cambio de dirección le dio otra dimensión a los Vaqueros de Bayamón, quienes bajo el mando de un dirigente interino derrotaron ampliamente 89-69 a los Atléticos de San Germán en partido celebrado en horario matiné en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

Los ganadores, que previo al encuentro anunciaron la salida del técnico Carlos Mario Rivera tras renunciar a la posición, dejaron atrás una racha negativa de cuatro reveses al hilo para mejorar a 3-5. La victoria se produjo bajo el mando de Jorge Otero, uno de los asistentes del conjunto, quien anteriormente había dirigido en el Baloncesto Superior Nacional, siendo la última vez con la franquicia de Caguas en el 2009.

El primer cuarto fue para los Vaqueros con pizarra de 19-17, pero la primera mitad favoreció a los representantes de la Ciudad de las Lomas con cerrado marcador de 42-41, logrando superar una actuación de 19 puntos del importado Sam Young, quien terminó el encuentro con la friolera de 37 unidades en el triunfo. Luego en el segundo tiempo los anfitriones apretaron en el lado defensivo y detuvieron a los Atléticos en 27 puntos, para ver caer su marca a 4-4 en lo que va de la joven campaña.

Por Bayamón (3-5) el flexible Young estuvo certero en sus intentos al canasto al disparar de 18-14, logrando además irse perfecto desde la línea del tiro libre en nueve ocasiones, recuperando siete rebotes en la victoria. Larry Ayuso despertó en su producción al sumar 15 puntos con un canasto de triple mérito, mientras que el otro refuerzo Tyler Wilkerson volvió a realizar un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes.

San Germán, que había ganado sus últimos dos encuentros como locales, volvió a caer como visitante. El delantero Ángel Álamo fue el mejor de los perdedores con 18, Tyshawn Taylor sumó 17 y el versátil Joel Jones Camacho agregó 12.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.