BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO

6210414ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE NUEVO INGRESO

Desde hoy las jugadoras interesadas en participar en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) tienen la oportunidad de inscribirse para el Sorteo de Nuevo Ingreso 2014.

El Director General del BSNF, Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda, anunció esta tarde que la fecha límite para entregar la boleta y los documentos requeridos será el viernes, 30 de mayo.

Las baloncelistas elegibles al sorteo serán aquellas que hayan nacido en o antes del 1 de enero de 1996 en Puerto Rico, también se considerarán elegibles hijas o nietas de puertorriqueños. Se requiere que cada interesada incluya una copia del certificado de nacimiento que la haga elegible.

“Estaremos celebrando el 7 de junio un campamento para evaluar las jugadoras de Nuevo Ingreso y las que no fueron reservadas por los equipos”, manifestó Miranda. “El sorteo se llevará a cabo el 11 de junio”.

Las jugadoras, de igual forma, podrán someter vídeos y otros documentos que demuestren sus habilidades baloncelísticas.

Para obtener la boleta pueden visitar la rediseñada página de Internet del organismo, www.bsnfpr.com, y entrar a la aplicación, donde podrán someter su información directamente. De igual forma, la hoja de inscripción estará disponible en las oficinas de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y en la página de Facebook del torneo superior femenino, www.facebook.com/bsnfpr. Si desean mayor información pueden comunicarse con el BSNF al (787) 405-4609 o con la FBPUR al (787) 726-1526.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.