Avería por deslizamiento deja abonados sin agua en Utuado

UnknownUTUADO – Un deslizamiento de terreno en la carretera PR-111 de Utuado, provocado por las lluvias, averió en la noche del martes una tubería de seis pulgadas de diámetro que suple a los abonados de Paso Palmas, Caonillas y sector Cándido Salva, indicó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ramírez Arroyo.

Ramírez Arroyo indicó que esta situación causó la interrupción en el servicio de agua potable a los mencionados sectores. De acuerdo con el ingeniero, los trabajos de reparación se programaron para el miércoles, 2 de abril a tempranas horas y se coordina con las agencias concernidas para dirigir los vehículos que transitan por dicha vía de rodaje, mientras se realizan las labores.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.