Avería en barco de America Cruise Ferries

Screen Shot 2013-10-23 at 7SAN JUAN – America Cruise Ferries anunció en la mañana del sábado, la avería de su Barco Caribbean Fantasy que provocó el atraso de la salida del viernes 11 de abril y la cancelación de dicho viaje en el día de hoy.

“La embarcación tuvo problemas con una máquina principal y por motivos de seguridad no se podía zarpar con un solo motor. El atraso se debió a que los ingenieros intentaron reparar la máquina principal en un tiempo razonable pero durante este proceso se percataron que la avería era mayor a lo que estimaban. Es por esto el atraso del desembarque. Una vez los ingenieros nos informan que no sería posible procedimos a pedir permisos a las diferentes agencias para el desembarque de los pasajeros. El barco se tuvo que mover a otro muelle para poder desembarcarlos ya que otros cruceros tenían atraque en nuestro puerto. ” informó Nestor González, principal ejecutivo de Marine Express Agente Naviero de America Cruise Ferries en un comunicado de prensa.

González aseguró que el desembarque de los pasajeros se produjo a horas de media mañana del sábado, luego que la Administración le ofreciera dicha comunicación en un brunch gratis. Dijo además que a todos los pasajeros se les entregará un voucher para viajes futuros.

Este indicó que el barco Caribbean Fantasy tardará varios días en su reparación. Culminó informando a todos los pasajeros que tienen viajes durante estos próximos días deberán comunicarse con las oficinas de America Cruise Ferries en San Juan al 787-622-4800 o en Mayagüez al 787-832-4800.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.