Asesinan a sujeto de un disparo en Salinas

PoliciaTope-300x552-155x5512SALINAS – Un hombre fue asesinado de un disparo en medio de hechos ocurridos en horas de la noche del martes en un sector del municipio de Salinas, según informó la Policía.

A eso de las 8:00 de la noche se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se informó sobre una persona herida de bala en el Barrio Coco, Sector Santa Ana 3 en Salinas.

Agentes del Distrito de Salinas llegaron hasta el lugar de los hechos, donde hallaron a José A. Martínez Santiago, de 25 años , quien es residente en dicho municipio. El sujeto presentaba una herida de bala en el área de la axila izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas de Guayama.

Luego de recibir los primeros auxilios en la escena, Martínez Santiago fue transportado en ambulancia hasta el Hospital San Lucas en Guayama en condición crítica, este fue atendido por el medico de turno el cual certificó su muerte minutos más tarde.

Agentes adscritos a la División de Homicidios y de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Guayama, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Waddy Mercado quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. Hasta el momento José A. Martínez Santiago, no tenía antecedentes penales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.