Asesinan a mujer en medio de circunstancias desconocidas

Policía de Puerto Rico (Escudo)MANATÍ – Una mujer fue hallada muerta en horas de la madrugada del domingo en un sector de Manatí, en medio de circunstancias misteriosas, que aún se desconocen y están siendo investigadas por parte de las autoridades.

La mujer, que aún no ha sido identificada, fue hallada muerta a eso de las 4:55 de la madrugada en la Carretera 641, a la altura del kilómetro 4.2, en el barrio Monte Bello sector Riachuelo de Manatí.

Según información suministrada por el agente Wilfredo Rosario, adscrito al distrito de Manatí, el cuerpo de la mujer presentaba varios impactos de bala en el rostro y vestía una blusa color verde sin mangas y de la cintura hacia abajo se encontraba desnuda.

La mujer fue descrita como de tez blanca, aproximadamente 5 pies 2 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, de unos 25 a 30 años de edad. El cuerpo de la occisa presenta un tatuaje en la pierna derecha de una flor y un tribal.

El agente Carlos Sierra, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Roberto Osoria Osoria, se hicieron cargo de la investigación, mientras se indicó que el cuerpo de la mujer seria transportada hacia el Instituto de Ciencia Forenses para fines de autopsia.

Las autoridades recabaron la ayuda de parte de la ciudadanía para poder identificar a la mujer y obtener pistas sobre la causa de su asesinato y su posible homicida. Se instó a comunicarse a los teléfonos (787) 343-2020 ó (787) 878-4000 para brindar la información de manera confidencial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.