Aseguran mensaje de PR por la Familia ya no tiene resonancia

pedro.julio.serranoSAN JUAN – El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano aseguró el martes que “el mensaje de odio de Puerto Rico por la Familia ya no tiene resonancia en sus propias huestes y mucho menos en el pueblo”.

Esto, según Serrano, tras la poca asistencia a una protesta del organismo llevada a cabo el lunes frente al tribunal federal en defensa del matrimonio y la familia.

“De decenas de miles en el pasado, Puerto Rico por la Familia pasó a tener decenas nada más en sus protestas. Esto demuestra que el mensaje de odio de Puerto Rico por la Familia ya no tiene resonancia en sus propias huestes y mucho menos en el pueblo. Ni con el hecho de salir de Semana Santa donde las iglesias estaban llenas, ni con que ayer era un día feriado, ni con los miles que gastaron en publicidad y montaje, pudieron llevar a sus feligreses. Se acabó el abuso”, aseveró Serrano en un comunicado de prensa.

El portavoz de Puerto Rico Para Todos destacó que “en el pasado, la gente fue bajo engaño a esas protestas, pues le decían que era para supuestamente ‘proteger a la familia’. Ya la gente se dio cuenta que su agenda es una de odio e intolerancia en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales. Y la gente ya reconoce que las personas LGBTT somos sus hijos, sus amigos, sus vecinos y merecemos vivir en paz, igualdad y libertad”.

“Si hubieran protestado en contra del abuso sexual contra menores por parte de sacerdotes y pastores pederastas, si hubieran protestado en contra de la violencia doméstica, si se hubieran manifestado para mejorar los matrimonios heterosexuales que más del 70 por ciento se divorcia, la asistencia hubiera sido mayor. Pero para odiar, intolerar, violentar derechos, la gente buena de nuestra patria no se presta”, concluyó Serrano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.