Arrestan hombre que impactó equino y huyó en Toa Alta

Arresto / EsposasTOA ALTA – Un hombre fue arrestado a eso de las 11:20 de la noche del sábado por conducir un vehículo en estado de embriaguez e impactar un equino, en la carretera PR-165, en el barrio Quebrada Cruz en Toa Alta.

Según la investigación realizada por el agente Michael Camacho, adscrito al distrito de Toa Alta, Xavier Sánchez Ortiz, cabalgada en la mencionada dirección, cuando fue impactado por una Kia Soul de 2010, cuyo conductor se fue a la fuga.

El parte policiaco detalla que Sánchez Ortiz, fue transportado al Hospital Regional, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la cabeza y le tomaron 13 puntos de sutura. Éste se encuentra en condición estable.

La Policía indicó que posteriormente Carlos Maldonado Tañón de 34 años, fue arrestado frente al negocio Caldo de Oso en Naranjito. El vehículo en el que viajaba fue ocupado para investigación ya que presentaba daños y pelo de equino.

A Maldonado Tañón se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento y esta arrojó .22 por ciento. Éste fue arrestado y llevado al cuartel de Toa Alta. El agente Camacho estará consultando con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.