Arrestan agente policiaco por presunta agresión sexual

policiapr10-380x250-300x19711MAYAGÜEZ – El director de la zona policiaca de Mayaguez, coronel Leovigildo Vázquez informó el viernes sobre el arresto de un agente del orden público en la zona oeste por presuntos actos de agresión sexual.

Según detalla un comunicado de prensa, la agente Debra Mena Rivera, División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores en unión al fiscal Rafael Freytes radicaron cargos por agresión sexual contra José E. Rivera Águila, de 46 años residente de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Cindia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa y le impuso una fianza 20 mil dólares la cual prestó hasta la vista preliminar.

El imputado, para la fecha del 22 de julio de 2013 presuntamente se encontraba en el área de la vigilancia de reten del Precinto 107 Arecibo, ya que éste es agente del Orden Publico, y éste fue hasta el área de la celda donde se encontraba una joven de 19 años detenida por obstrucción a la justicia por lo que el agente obligo la fémina a cometer el acto.

Por otra parte se radico otro caso por el delito de acto lascivo contra Héctor De Jesús Santiago, de 52 años residente de Hatillo, donde fue presentado ante la juez Welda Rivera del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa y le impuso una fianza de 15,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

En fecha del 2 de abril del año en curso el imputado cometió los hechos contra un menor de 15 años residente del pueblo del mencionado municipio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.