Arrestan a trío que pretendía robar en campo de golf

arrestos-esposas130829RIO GRANDE – La Policía arrestó a las 9:50 de la noche del lunes a tres personas por supuestamente entrar a robar en el campo de golf Berwing en Río Grande.

Según el informe, se arrestó a Miguel Carrasquillo Villanueva, de 27 años, residente de Loíza, Isander Carrasquillo Villanueva, de 33 años, residente de Canóvanas y Lisandra Carmona Román, de 33 años, residente de Loíza.

Se alega que estas personas forzaron el candado del portón frontal del lugar para lograr acceso al interior de la estructura y se apropiaron de cuatro mesas, nueve sillas de oficina, un mueble tipo butaca, un chinero y un cuadro.

Además, se ocuparon los vehículos Chevrolet Astro, color vino del año1986 y Mitsubishi Outlande,r color blanco del año 2003 para fines de investigación.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y consultado con la Fiscal Leylanis Vargas, quien instruyó citar a estas personas, para la correspondiente radicación de cargos el miércoles, 9 de abril de 2014, en el Tribunal de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.