Arrestados tras dispararle a agentes en persecución

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)CANÓVANAS – Tres sujetos que intercambiaron disparos con agentes de la Policía, fueron arrestados a eso de las 9:30 de la noche del sábado en la carretera PR-188, en Canóvanas, luego de una persecución desde el pueblo de Luquillo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, cuatro sujetos a bordo de un Mitsubishi Lancer transitaban por la carretera PR-3, frente al balneario de Luquillo, cuando policías en una patrulla intentaron detenerlos. Los sujetos se dieron a la fuga y continuaron su recorrido por la Ruta 66.

De acuerdo con la Uniformada, al llegar a la carretera PR-188 en Canóvanas, los individuos fueron detenidos, pero éstos se internaron en un pastizal y se desató un intercambio de disparos con los agentes. Tres de los ocupantes del vehículo fueron arrestados. Al momento se desconoce el paradero del cuarto sujeto.

El parte policiaco, detalla que nadie resultó herido en medio de la balacera. El caso será consultado con el fiscal de turno en horas de la tarde para la eventual radicación de cargos a los detenidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.