Anuncian cierre temporal de oficina de AEE en Naranjito

aee-logo-832-584x250NARANJITO – El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime A. Plaza Velázquez, anunció el cierre temporal de la Oficina Local de Naranjito debido a que se estarán realizando labores de reparación estructural del techo e instalación de nuevas unidades de acondicionadores de aire.

“A partir de hoy martes 29 de abril al viernes 2 de mayo, se realizarán mejoras a las instalaciones para proveer mayor comodidad y mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos reanudar operaciones normales el próximo lunes 5 de mayo en horario regular”, expresó Plaza Velázquez en declaraciones escritas.

El funcionario explicó que durante este proceso, los clientes podrán acudir a solicitar servicios a las Oficinas Comerciales más cercanas ubicadas en Bayamón y Barranquitas en horario regular de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, recordó que los clientes pueden realizar sus pagos y solicitar servicios accediendo a www.aeepr.com, o utilizando la línea expreso para pagos 787-521-2121.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.