AMA distribuye mapas de rutas

UnknownSAN JUAN – El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Alberto Figueroa, informó el domingo que para beneficio de los actuales y nuevos usuarios del transporte colectivo, la Corporación inició una repartición de mapas con las rutas que cubre la AMA.

“Es importante que nuestros pasajeros estén bien informados sobre los servicios de transporte colectivo disponibles en el área metropolitana que ofrece la AMA, ACT y ATM para su conveniencia. En AMA, además de la tecnología que estamos implementado para mejorar nuestros servicios, iniciamos esta campaña con mapas tradicionales con detalles de las rutas, paradas y la identificación de nuestras guaguas de AMA con cada número de ruta. También incluye las rutas de Metrobús, Tren Urbano, Lanchas, y Metro Urbano”, precisó Figueroa.

Los ciudadanos pueden recoger los mapas en los siguientes lugares: Tren Urbano, Terminales de la AMA, Terminal de Lanchas, Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Oficina de Turismo, Oficina de Ayuda al Ciudadano del Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Oficina de Servicio al Ciudadano de la AMA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.