Alcaldesa de Ponce inspecciona obras de su administración

04-03-14 Centro Comunal Villa TabaibaPONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, informó el jueves que inspeccionó varios trabajos que se realizan en distintas instalaciones.

La alcaldesa indicó que llegó hasta la Villa Pesquera en la Playa de Ponce. Allí, personal del Municipio Autónomo de Ponce trabaja en la restauración de los muelles. Además, ya se completó el dragado parcial de la desembocadura del río, se reconstruyen las aceras, se pintó la estructura y se selló el techo del edificio. Los trabajos ascienden a 350 mil dólares.

Por otro lado, dijo que en Villa Tabaiba inspeccionó la remodelación del centro comunal que se realiza a un costo de 58 mil dólares. “Se está ampliando el área de actividades, se construyen los baños para que sean aptos para personas con limitaciones físicas y se está realizando la estructura en hormigón”, dijo la alcaldesa.

Por último, señaló que visitó La Guancha. Allí personal de Obras Públicas Municipal repara la parrilla que se localiza a la entrada del complejo turístico. Además, se realizan mejoras al área del cuartel de la Policía Municipal que incluyen reparación del techo y mejoras a la estructura a un costo de 30 mil dólares.

“Estas obras son necesarias como parte del mantenimiento que el Municipio le da a las estructuras y otras que son de beneficio para la comunidad, continuaremos trabajando en beneficio de Ponce”, señaló Meléndez Altieri.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.