Alcalde San Germán lamenta muerte de legislador municipal

Luto1SAN GERMÁN – El alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, lamento el viernes, la muerte del Legislador Municipal, Justo (Pipo) Maldonado Figueroa y expreso sus condolencias a sus familiares a nombre de la administración municipal que dirige.

”Pipo fue un gran legislador municipal a parte de todas sus gestiones en su vida civil, como líder comunitario, líder cristiano, un ser humano excepcional y para nosotros es una perdida sumamente lamentable y dolorosa”, dijo en un comunicado de prensa, el alcalde Negrón Irizarry al expresar su pesar a su esposa María e Hijos.

El ejecutivo municipal dijo que el cadáver de Pipo sería expuesto entrada la tarde del viernes, en la Funeraria Ferreira en el casco urbano de San Germán, desde donde será llevado antes del mediodía del sábado hasta la Casa Alcaldía para rendirle homenaje póstumo y una guardia de honor por parte de sus compañeros legisladores y el propio ejecutivo municipal.

Pipo quien al momento de su fallecimiento era el portavoz de la mayoría del Partido Popular Democrático en la Legislatura Municipal de San Germán fue un estrecho colaborador del alcalde Irizarry Negrón desde sus comienzos de alcalde en el 2000.

”Le vamos a rendir un reconocimiento póstumo y una guardia de honor como él se lo merece y a la una de la tarde de este sábado será trasladado a la Iglesia Santa Rosa de Lima en la Carretera 102, cerca del Centro de Convenciones y luego recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Porta Coelli”, subrayó el alcalde Negrón Irizarry.

Negrón Irizarry a través de una Orden Ejecutiva que firmó, decretó tres días de duelo por la muerte de Pipo Maldonado y dispuso que a partir de este próximo lunes las banderas de las dependencias municipales estén a media asta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.