Alcalde de Dorado se burla de Melinda Romero

dorado-y-ciales-0181SAN JUAN – El alcalde de Dorado, Carlos López se burló el jueves de la exsenadora Melinda Romero Donnely, a quien en el mundo de la política le llaman “La Potrita”.

“Ya de potrita no tiene nada, porque tiene bastantes años. De hecho, es yegua y es yegua perdida, porque no conoce nada de Dorado”, dijo López en entrevista radial (Wapa Radio).

El alcalde mencionó que la única relación que Melinda Romero tiene con el municipio de Dorado es porque su padre, el exgobernador Carlos Romero Barceló (apodado el Caballo) es residente de dicho municipio y “ella ocasionalmente vive en Dorado”.

López señaló que la determinación de la exsenadora Romero Donnely de aspirar a la posición de alcalde por el Partido Nuevo Progresista (PNP) es a cambio de que la nombren para alguna posición en caso de que el PNP gane las próximas elecciones.

“La están utilizando con el compromiso, pensando que el PNP pudiera prevalecer en las próximas elecciones a nivel central, lo cual está por verse porque está muy temprano el cuatrienio, y compensarla con algún premio político”, expresó.

Romero Donnely le envió al PNP la documentación requerida para convertirse en la presidenta del PNP en Dorado, lo que le abriría la puerta a aspirar a la poltrona municipal en el 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.