Afectados varios sectores de Bayamón por reparación en PR-861

AAA611SAN JUAN – Brigadas del Área de operaciones Bayamón trabajan en una reparación de una válvula de interconexión averiada al momento de restablecer el servicio en la PR-861, por lo que continuarán afectados varios sectores de Bayamón hasta la noche del lunes.

“Se requiere realizar una excavación de cuidado para llegar a la válvula que está interconectada con la línea principal de 36 pulgadas de diámetro que distribuye a nuestro sistema, por lo que los trabajos se extenderán por unas 6 horas aproximadamente”, informó el director del área de Bayamón, Álvaro Sayán.

El funcionario mencionó que mientras se concluye con los trabajos de reparación permanecerán sin servicio las urbanizaciones colindantes a la PR-861 y a la PR-167 como; Hermanas Dávilas, Forest Hills, Sierra Linda, Flamboyan Gardens, Santa Rosa, Villa Rica, así como las aledañas al sector Industrial Minillas y Bayamón pueblo.

Se indicó que ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.